Noticias

AlphaMAC – MOHAA Anticheat

By

on

Estimados Clanes y Jugadores, los últimos días han existido diversos inconvenientes con el actual anticheat MOHAAX, puesto se trató de pasar el Software al VPS de la comunidad, con la finalidad de agilizar, creaciones de servidores, actualizaciones de archivos, permisos como restauración cuando se caían, etc., puesto estaba en un VPS particular.

El día de hoy se logró montar en el VPS de MOhaa.CL pero existieron errores que lo dejo Down tanto el cliente como scanner en algunos servidores.
Dicho lo anterior y como ya se había anunciado hace un tiempo migraremos a un nuevo anticheat que puede cubrir las necesidades de la Comunidad.

AlphaMAC es un servicio de programa de sitio web que escanea el juego MOHAA (Medal Of Honor: Allied Assault) para los jugadores con el fin de detectar trampas, hacks y hazañas. Se le conoce como software «Anticheat»

Algunas de las características de AlphaMAC
1.- Se ingresa a un servidor desde el mismo cliente (ya no se debe entrar por otro programa de servidores como el eye (ojo).
2.- Si el Anticheat detecta que no estas clean “limpio” no te deja ingresar al servidor.
3.- Sube Screenshot y Demos a la Web.
4.- Bloquea y restringe comandos ventajosos, por lo que si un usuario trata de modificarlos desde la consola o desde la config el software devuelve el valor inmediatamente al parámetro ya definido.
5.- El servidor que está activo con AlphaMAC es “automático” puesto pueden ingresar jugadores sin el anticheat pero al momento que ingresa 1 jugador logeado en AlphaMAC automáticamente comienza a scanear y saca a los jugadores que no estén Clean (impíos).
6.- Durante la estadía en el servidor, no existe mensaje de usuarios scaneados.
7.- Existe un comando para saber los jugadores que están clean y cual no (que la mayoría de la veces es 0 puesto cuando no estas clean te saca del juego inmediatamente).ctr+L

Proceso de cambio

Como cada clan que esta desbloqueado en MOhaa.CL tiene un servidor, realizamos cambio de servidores, por lo que vía MP Foro se enviaron las nuevas IP y rcon asignadas a algunos líderes de cada clan.

El cambio de Anticheat trae consigo la descarga de un nuevo juego, puesto debemos ajustarnos a las políticas de AlphaMAC, pero será exactamente el mismo que tenemos ahora pero con ciertas reglas a nivel de comandos. Cabe destacar que si un usuario esta con un juego MOHAA que no corresponde al publicado en este post no los dejara ingresar a servidores que tengan el scanner UP y les arrojara Infracción.

Una de las ventajas de este Anticheat, es que nos permite ir realizando actualizaciones constantes de nuestro juego, por lo que iremos dando más dinamismo por lo que cada 2 semanas o 1 mes iremos actualizando la carpeta mohaa con destinos PK3 de mapas, skin, etc. Y solo deberán ir actualizando su carpeta con esos archivos.

En las próximas horas realizaremos la actualización del enlace de nuestro ladder con AlphaMac, para ello es OBLIGACIÓN que una vez que descarguen el archivo que viene en este post, deban crease una cuenta en la web oficial del Anticheat www.mohaamac.com y postear en la sección Anticheat de nuestro foro el N° de su ID de ladder + el usuario Alphamac creado. Jugador que no postee en el transcurso de 1 semana, será bloqueado hasta normalizar su cambio.

Se solicita borrar todas carpretas y archivos que tengan de MOHAA y MOHAAX anteriores y solo quedarse con el juego que informamos en este post, ya que pudiera traer inconvenientes al momento del scanner. Cabe destacar que pueden guardar sus config antiguas y pegarlas en el nuevo juego.

Se debe descargar el juego y el Anticheat en el siguiente link:
http://mohaa.cl/descargas/NEW%20MOHAA.CL%20ALPHAMAC.rar

Se deben crear una cuenta de Alphamac en  https://mohaamac.com/ idealmente se deben registrar con un correo Gmail.

NO SE DEBE DESCARGAR EL CLIENTE Y NINGUN ARCHIVO DESDE LA WEB DE ALPHAMAC, SOLO DEBEN DESCARGAR EL ARCHIVO ENVIADO QUE TRAE EL JUEGO Y EL ANTICHEAT.

Sabemos que en el proceso saldrán dudas y errores, por lo que agradeceré canalizarlos todos vía foro Anticheat No por Whastap.

Finalmente queremos dar un agradecimiento y reconocimiento a Letter quien aun cuando no jugaba activamente siempre tuvo la disposición de ayudarnos y facilitar el anticheat MOHAAX, seguiremos trabajando en conjunto con él para ir mejorando nuestro anticheat nacional pero mientras realizaremos este cambio para de esa manera ir sacando las mejores prácticas.